Saltar al contenido

“Gerardo Ortiz está con la maleta hecha”, Cerro Porteño, a nada de cerrar con su nuevo arquero2 min read

26 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como se sabe, Rodrigo Muñoz, arquero titular de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por un largo periodo debido a una grave lesión en la rodilla derecha, por lo que se perderá lo que resta del Apertura y el inicio de la Copa Libertadores.

A raíz de esto, la institución de Barrio Obrero salió a buscar a un guardameta y al parecer ya tendría todo definido quien defenderá el pórtico azulgrana. Se trata de Gerardo Ortiz, el paraguayo que milita en el Once Caldas de Colombia.

Según se supo, en las últimas horas las negociaciones han avanzado bastante y el compatriota podría arribar al país en los próximos días para sumarse a su nuevo equipo.

“Estamos ahí, seguimos trabajando. Hablé con el presidente, Gerardo está más ansioso que yo. En términos fáciles, Gerardo está con la maleta hecha. Queremos hacer bien en todas las partes”, contó Edison Ortiz, hermano y representante del futbolista, en contacto con Deporte Total.

“El Once Caldas modificó un poco sus condiciones, Cerro ya lo hizo y yo estoy moviendo un poco. Estamos hablando en buenos términos y no la rescisión. Salir bien, Once Caldas es un club que siempre se portó y nunca le hizo faltar nada a Gerardo”, añadió.

Cabe mencionar que de concretarse la operación, el portero guaraní de 31 años solo podrá ser utilizado por Francisco Arce en la Conmebol Libertadores, puesto que el libro de pases para el campeonato local ya está cerrado.

Por ese motivo, Miguel Martínez sería el titular en el torneo doméstico hasta que el “Popi” Muñoz logre recuperarse totalmente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!