Saltar al contenido

Gestos solidarios pueden cambiar la vida de una persona, expresó médico

13 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El doctor Juan Almirón, presidente del sanatorio Santa Bárbara, donde será operado el hijo del señor Miguel Ramón Denis, reveló que estando en su oficina y revisando las redes sociales se enteró que el Dr. Jesús Marín, jefe del Departamento de Cirugía de Manos del Hospital de Trauma, ofrecía una cirugía sin costo para revertir la malformación de la mano del niño de 10 años.

Sostuvo que luego leer la historia, “no hay forma de no solidarizarse”. Destacó el papel de los comunicadores para hacer público el caso del chico.

El papa es un humilde trabajador que ahorró por al menos 10 años para poder operar a su hijo, y cuando le robaron el dinero, también “le robaron la esperanza”, según expresó.

“Coordiné con el doctor Marín y nuestro sanatorio está a disposición, incluso la estadía a su padres para acompañar el proceso de recuperación”, resaltó. El médico sostuvo que hay que darle una mejor condición de vida a ese niño.

“No todo puede ser corrupción en este país, se puede cambiar y hacer un mundo mejor a través de la solidaridad”, añadió.


¡Compartí con tus amigos!