Saltar al contenido

Giuzzio afirmó que trajes llegaron sin marca y luego fueron presentados con ella1 min read

20 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas y coordinador de la Comisión Especial de Control de Compras COVID-19, se refirió a los equipos de protección provenientes de China.

El mismo, indicó que sobre los trajes de bioseguridad tiene como objeción dos cuestiones, relacionados a documentaciones y a la marca, pues ingresaron al aeropuerto Silvio Petirossi sin ninguna firma pero al momento de ser presentado ya contaba con una.

“En cuanto a los trajes de protección, objetamos cuestiones documentales y por marca, todos los trajes de bioseguridad ingresaron en el aeropuerto Silvio Petirossi sin marca. Sin embargo, fueron presentados en el parque sanitario del Ministerio de Salud ya con la marca HK, que era parte del contrato”, sostuvo.

“Es un elemento que tenemos como parte de la objeción, aparte, esos trajes de bioseguridad no cuentan a la fecha con el registro sanitario pertinente, a pesar de que estuvieron presentando documentaciones en la DINAVISA”, afirmó el secretario de Estado.

Escuchá sus declaraciones:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!