Saltar al contenido

Gobierno da a conocer horario de restricción mientras dure la “Cuarentena Social”1 min read

22 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, firmó el Decreto Nº 3964, por el cual se establecen nuevas medidas restrictivas en Asunción y el departamento Central, en principio con una duración de dos semanas.

Desde mañana domingo 23 de agosto, entrará en vigencia la “Cuarentena Social” y se extenderá hasta el próximo 06 de septiembre. Durante este periodo, se restringe la circulación desde las 20:00 hasta las 05:00 horas, salvo excepciones emitidas en el Decreto Presidencial.

Los comercios, considerados no esenciales podrán permanecer abiertos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, pero el servicio de delivery no se verá afectado. Por su parte, las estaciones de servicio podrán operar hasta las 23:00 horas.

En cuanto al sector gastronómico, tendrán la libertad para operar hasta las 23:00 de domingos a jueves y hasta las 00:00 viernes y sábados. Estos locales deberán recibir a sus clientes con agendamiento previo, reserva de mesa y con los registros de los mismos.

La venta de alcohol solo estará permitida hasta las 20:00 horas, a excepción del rubro gastronómico, que si podrá seguir vendiendo las bebidas hasta su horario de cierre.

Respecto al transporte público de pasajeros, el servicio de mediana y larga distancia quedará suspendido los días sábados y domingos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!