Saltar al contenido

Gorosito tiene las horas contadas en Olimpia y ya se habla de quién podría reemplazarlo1 min read

15 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia volvió a caer y por goleada, esta vez ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. El equipo franjeado ganaba cómodamente 2-0 en el primer tiempo pero en la segunda fracción el local reaccionó, remontó y terminó ganando 4-2.

Así, el elenco decano encajó su segunda derrota de manera consecutiva en el torneo Apertura, pues en la fecha pasada cayó 4-1 frente a Nacional en el propio estadio Manuel Ferreira.

Estas dos duras caídas al parecer fueron “las gotas que llenaron el vaso” en la institución de Para Uno, pues todo parece indicar que el argentino Néstor Gorosito dejará la conducción técnica franjeada debido al descontento generalizado de varios dirigentes olimpistas con su trabajo.

Incluso ya se habla de sus posibles reemplazantes y los dos nombres que suenan fuerte son de exjugadores y campeones continentales con el club. Hernán Rodrigo López y Sergio Orteman.

Aunque el primero de los dos mencionados, es decir “Rorro” López, quien hoy día dirige a Nacional, es el principal candidato a tomar el timón del vigente campeón del fútbol paraguayo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!