Saltar al contenido

¡Grave! Diputada reveló que un colega intentó golpearla1 min read

14 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego del cruce en plena sesión de la Cámara de Diputados, entre Celeste Amarilla y Colim Soroka, la legisladora recordó otro episodio que tuvo con otro parlamentario, sin embargo éste fue más allá e incluso quiso agredirla, refirió.

Amarilla relató que fue en la época en que salió la orden de detención del diputado Ulises Quintana y estaban reunidos para decidir qué determinar respecto al caso. “Recuerdo que yo dije que él es responsable de sus actos. El tipo golpeó la mesa y se me acercó como para pegarme”, expresó.

La diputada dijo no recordar el nombre de parlamentario quien, quiso agredirla. Tampoco supo decir que localidad era, pero se limitó a indicar que sería de Yaguarón o Quiindy.

“Yo tuve uno que me quiso pegar una vez. Este que es e Yaguarón, Quiindy, no recuerdo. Fue el día que saltó lo de Ulises Quintana”, detalló.

Agregó que en el pleno existe una suerte de rechazo hacia las mujeres debido a que las mismas no son sumisas, reclaman cuando tienen que hacerlo y exigen se respetadas como iguales. “No nos pueden ver, no nos soportan, porque no nos callamos”, sentenció.

Escucha la nota completa aquí:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 321 de cuarentena, 128.366 casos, 103.811 recuperados, 2.632 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!