Saltar al contenido

Grupo ecoterrorista “ITS” se adjudicó explosión de bomba en Santiago

5 enero 2019
¡Compartí con tus amigos!

El grupo ecoterrorista «Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS)», se adjudicó la explosión de la bomba registrada ayer en una parada de buses en la capital chilena, dejando como saldo 5 personas heridas.

A través de su página web, también reconocieron haber perpetrado un ataque fallido a uno de los nuevos buses eléctricos del Transantiago, un día antes.

«No hemos vuelto, porque nunca nos fuimos y siempre hemos estado ahí, aparentando entre la masa de purulenta falsa moral, simulando esterotipos, pero conscientes de no ser parte de la plaga asquerosa que pulula por una ciudad que tiene sus días contados y que tarde o temprano se extinguirá junto a toda la especie humana», expresa uno de los ocho párrafos publicados a principio de año por el ITS, responsabilizándose de al menos cinco casos más.

Si bien aún no se ha confirmado al o los responsables del hecho,  este grupo no es desconocido para el Ministerio Público, particularmente la Fiscalía Metropolitana Sur, encargada de las investigaciones por la colocación de artefactos explosivos en la ciudad.

«Este tipo de acciones son impresentables, y no sólo deben tener la condena de todos, sino que todos tenemos que unirnos para efectos de que podamos tener los medios para que la fiscalía pueda esclarecer desde dónde surge este tipo de acciones», señaló Andrés Chadwick, ministro del Interior.

Fuente: Emol


¡Compartí con tus amigos!