Saltar al contenido

Guaireña mete presión arriba y aseguran que la buena campaña “no es casualidad”1 min read

28 julio 2020

Con su triunfo por 2-0 ante el 12 de Octubre, Guaireña sumó 17 puntos y escaló a la cuarta posición del torneo Apertura, queriéndose meter así en la lucha por el campeonato.

Troadio Duarte, entrenador del cuadro villarriqueño, habló hoy con la 780 AM sobre el buen presente que atraviesa su equipo en su histórica primera participación en la División de Honor del fútbol paraguayo.

El mismo, destacó lo realizado hasta aquí por sus dirigidos, asegurando que han trabajando bastante para llegar a este nivel. “Cómo siempre digo, los protagonistas son ellos. Patito (Verdún) dijo en una entrevista que esto no es casualidad, vienen trabajando mucho para esto. Estamos sumando pero aún nos falta mucho del campeonato, debemos ir paso a paso”, sostuvo.

“En estos tres meses los futbolistas se esforzaron, entrenaban con los trabajos que le enviábamos, estaban metidos en la causa Guaireña. Todo es mérito de ellos”, expresó, refiriéndose a que su plantel no bajó la guardia durante el tiempo que el fútbol estuvo paralizado.

Así también, habló del próximo desafío que tiene su equipo, donde el próximo recibirá a Olimpia en los Parques del Guairá. “El domingo tenemos un rival difícil, dificilísimo. Un rival que tiene buen manejo del balón. Pero no debemos dejarle pensar al rival o si no nos pasan por encima”, aseveró el entrenador.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos