Saltar al contenido

Guaraní buscará sellar esta noche su clasificación a la segunda fase de la Libertadores1 min read

3 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Esta noche desde las 21:30 horas, Guaraní oficiará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América para recibir la visita de Royal Pari de Bolivia, en el juego de vuelta de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.

El elenco paraguayo sacó una gran ventaja en el partido de ida, disputado el miércoles pasado en suelo boliviano, goleando nada más y nada menos que por el marcador de 4-1.

Los goles para los dirigidos por Gustavo Costas esa noche fueron anotados por Antonio Marín en dos ocasiones, José Florentín y Fernando Fernández, quien no podía faltar a la cita goleadora, como ya tiene acostumbrados a los hinchas del aborigen.

De momento, el único cambio que introduciría Costas en su equipo es en la portería, pues Gaspar Servio ya está listo para volver y estaría bajo los tres palos en lugar de Devis Vázquez.

Mirando el resultado obtenido en la ida, el combinado paraguayo tiene muchas posibilidades de clasificar y solo una catástrofe podría dejarlo fuera de competencia. De avanzar, su próximo rival será el Atlético Nacional de Colombia en la Fase 2 del torneo.

Incluso, no se puede dejar de mencionar que si logra eliminar al representativo cafetero, podría chocar con Libertad en la Fase 3 y solo uno de los dos podrá instalarse en la zona de grupos, donde ya están Cerro Porteño y Olimpia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!