Saltar al contenido

Guaraní presentó a Fernando Jubero como nuevo entrenador1 min read

15 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha Guaraní presentó oficialmente a su nuevo director técnico, que más bien es un viejo conocido de la casa, pues ya estuvo dirigiendo en el club hace un par de años.

Se trata de Fernando Jubero, quien volverá a ser entrenador del aurinegro luego de casi seis años. Este será su segundo ciclo en Dos Bocas para el estratega español de 47 años de edad.

“Venimos a casa, al club que nos abrió las puertas al fútbol paraguayo, estoy muy contento, muy feliz, es un día especial y emotivo para mí”, dijo el “míster” en la conferencia de prensa.

Jubero además manifestó que uno de sus objetivos principales en este nuevo paso por el legendario será promover las divisiones inferiores y sacar fruto de ello, para que los jóvenes tengan la oportunidad de llegar a la Primera División.

“Vamos a potenciar a jugadores de las formativas. Guaraní históricamente se caracterizó por tener muy buenos jugadores. Uno de los objetivos pasa por eso, ayudar a que se incorporen a la Primera”, sostuvo.

Incluso, mencionó que también trabajarán en potenciar al plantel femenino de la institución. “Vamos a potenciar el fútbol femenino en el club a nivel de cantidad de jugadoras, queremos que trabajen en igualdad de condiciones. Queremos que el fútbol femenino ocupe dentro del club el papel que le corresponde”, señaló el DT, quien firmó un contrato hasta el 2023 con Guaraní.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!