Saltar al contenido

Guaraní se enfrentará al nuevo equipo de Diego Churín en octavos de final de la Libertadores1 min read

23 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020.

Nuestro país tendrá a dos representantes en esta etapa eliminatoria del certamen continental, Guaraní y Libertad, que anoche consiguió clasificar pese a caer goleado ante el DIM.

El azar determinó que el rival del aurinegro será el Gremio de Brasil, nuevo equipo de Diego Churín, quien en las próximas horas se despedirá de Cerro Porteño.

Teniendo en cuenta que el cuadro brasileño culminó primero en su grupo, el primer choque se disputará en Asunción y la revancha será en Porto Alegre.

Por su parte, el conjunto gumarelo se medirá al Jorge Wilstermann de Bolivia. El primer choque también será en Asunción y el juego de vuelta se disputará en la altura de Cochabamba.

En caso de lograr la clasificación, el equipo dirigido por Gustavo Costas se verá las caras ante el ganador de Liga de Quito-Santos, mientras que los de Gustavo Morínigo, en caso de clasificar, se enfrentará al ganador de Delfín-Palmeiras.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!