Saltar al contenido

Guillermo Paiva reveló que Diego Torres le pidió patear el segundo penal para dedicar a su hermano con cáncer1 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo sumó sus primeros tres puntos en el torneo Apertura tras vencer 2-0 al 12 de Octubre en la ciudad de Itauguá el día de ayer.

Los dos goles para el elenco dirigido por Néstor Gorosito llegaron desde el punto penal. El primero fue a los 30 de la primera etapa y el ejecutor fue Guillermo Paiva, quien en la fecha conversó con Deporte Total.

“Estoy muy contento por estar de vuelta y ahora a aprovechar los minutos que me dé el profe”, dijo el joven delantero y añadió para él “es un honor” jugar al lado de Roque Santa Cruz.

“Fue en el momento, le pregunté a los compañeros si podía patear y me dijeron patea vos”, comentó, sobre la confianza que le dieron sus demás compañeros al no estar en cancha los penaleros habituales.

Con relación al segundo gol, que llegó a los 70 minutos también desde el punto penal, reveló el motivo del por qué no ejecutó él y decidió ceder el balón a Diego Torres, quien terminó anotando.

“Me pidió Diego patear el segundo penal y le cedí, tiene un hermano con cáncer y le quería dedicar”, confesó el atacante franjeado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 362 de cuarentena, 169.860 casos, 141.862 recuperados, 3.343 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!