Saltar al contenido

Gusinky confesó que se vacunó irregularmente pero no renunció1 min read

3 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de una nota, la senadora nacional Mirta Gusinky admitió haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y se puso a disposición de sus colegas para que analicen su caso y tomen una decisión.

“Me comunicaron sobre la existencia de dosis sobrantes que no deberían echarse a perder y me ofrecieron la vacunación. Entiendo que estamos obligados a entender el contexto de la situación, son momentos muy sensibles y asumo responsablemente mi error”, dice la nota.

En la misma, Gusinky también detalla que está viviendo un momento complicado respecto a su salud. “En los últimos diez meses he sido internada en varias oportunidades, en el Sanatorio San Roque y en el Adventista. Además de estar ambulatoriamente con oxígeno en mi casa, en numerosas ocasiones. Todas estas internaciones fueron por problemas respiratorios graves, ninguna de ellas por COVID-19”, puntualizó.

Asimismo, se justificó diciendo “no es fácil en este momento ponerse en mi lugar: vivo sola, con un desgastado estado de salud, mi visa vencida y sin fecha de renovación hasta ese momento. Acepté sin analizar las consecuencias de mi vacunación y recibí dicha dosis con mucha esperanza. Poniéndose en mi lugar ustedes, ¿que harían en ese caso?”.

Mirá el documento:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!