Saltar al contenido

Gustavo Costas anuncia que su ciclo en Guaraní está acabado1 min read

19 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El entrenador argentino anunció este miércoles que al finalizar el torneo Apertura ya no será director técnico de Guaraní, cargo en el que estuvo desde mediados del 2019.

En diálogo con Deporte Total en la 780 AM, el estratega manifestó que el presidente Juan Alberto Acosta recibió mucha presión para sacarlo del cargo, tras la seguidilla de malos resultados.

“Me comunicaron, el presidente tenía mucha presión de la gente. Yo no soy de poner excusas, después analizaré en mi casa en que se falló. Estoy muy agradecido con la gente de Guaraní”, dijo.

Asimismo, Costas señaló que no le cobrará nada al club por su salida y aseguró que él llegó a la institución aurinegra por cariño. “Yo vine a Guaraní por cariño y agradecimiento, es incondicional. No le cobro un peso al club por salir”, aclaró.

Bajo su conducción técnica, Guaraní llegó a la final de la Copa Paraguay del 2019, se instaló en octavos de final de la Copa Libertadores en el 2020 y también disputó la final del torneo Clausura el año pasado, donde perdió en penales ante Olimpia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!