Saltar al contenido

Gustavo Gómez y Carlos González, los representantes paraguayos en el Mundial de Clubes1 min read

1 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este jueves 04 de febrero se pone en marcha la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en Qatar. Paraguay tendrá a dos jugadores representantes en esta competición.

Por un lado, Gustavo Gómez, capitán y líder del Palmeiras, que gritó campeón de la Copa Conmebol Libertadores el sábado pasado, luego de derrotar a Santos en la última jugada de la gran final.

El zaguero central, también capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en óptimas condiciones para disputar este torneo y se espera que vaya desde el arranque en el debut del día domingo.

No podemos decir lo mismo del otro guaraní en la competencia, Carlos González, delantero de Tigres de México, que de momento se encuentra trabajando de manera diferenciada, tras sufrir una lesión muscular en el último partido de su equipo por la Liga MX, antes de emprender viaje rumbo al territorio catarí.

González presentó un desgarre del sóleo de la pierna derecha y hasta ahora es duda para el duelo de su equipo el jueves ante el Ulsan Hyundai.

El atacante paraguayo lleva anotado dos goles en tres partidos con el campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF y el entrenador Ricardo Ferreti esperara poder contar con él para el debut.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!