Saltar al contenido

Habilitan al tránsito puente sobre la Avenida San Antonio1 min read

13 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente, luego de largos meses de espera, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el puente sobre la Avda. San Antonio, en la ciudad del mismo nombre, fue habilitado al tránsito vehicular y peatonal.

Si bien quedan aún por concluir trabajos de pintura y señalización, la habilitación se realizó desde hace algunos días para agilizar el tránsito en la zona, según señaló la cartera de Estado.

Este lugar es una las principales vías de acceso y salida de la ciudad y quedó clausurado por más de un año, debido a que como había cedido, producto de las intensas lluvias que generaron el desborde del Arroyo Guasú, se procedió a su total reconstrucción.

Durante todo el periodo de tiempo que duró la obra, los pobladores de San Antonio y los que habitualmente deben cruzar por la ciudad se vieron obligados a tomar los desvíos, que en horas pico generó caos en el tránsito.

El MOPC informó además que luego de terminar este frente, el siguiente puente a ser reemplazado está ubicado en la unión entre las calles Avenida de Los Eucaliptos y Río Negro, en la entrada al barrio las Garzas II.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 351 de cuarentena, 153.790 casos, 128.731 recuperados, 3.101 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!