Saltar al contenido

Hablar del estado del campo de juego “es muy recurso’i” asegura presidente del “Kelito”1 min read

25 julio 2020

Carlos Ortega, presidente de River Plate, conversó este sábado con la 780 AM e hizo referencia a los entrenadores que se han quejado por el estado del campo de juego de los Jardines del Kelito.

El mismo, fue contundente al manifestar que no se deben poner excusas y que “si el equipo te da, te va ganar en cualquier cancha”.

“Muy recurso’i es eso de hablar de la cancha, empezó con Olimpia, ahora el técnico de Nacional. Cuando su cancha da mucho que desear no dicen nada, la de Olimpia, la de Libertad, la de Nacional también”, expresó el presidente.

“Porque nosotros somos un club humilde y chico se vienen a quejar. Vimos peores pero nosotros nos callamos y ahora no lo haremos más”, cuestionó Ortega.

El titular del “Kelito” también se refirió a lo acontecido en el amistoso que disputaron ante Libertad previo a la reanudación del torneo y señaló que debido al estado del terreno de juego del Dr. Nicolás Leoz la ambulancia no pudo ingresar para retirar a un jugador lesionado del cuadro que lo dirige Celso Ayala.

“La cancha de Libertad da mucho que desear también. Qué sea verde no quiere decir que esté bien. Ni la ambulancia no pudo ingresar cuando nuestro jugador casi se murió. Si nos pasaba a nosotros nos inhabilitaban la cancha”, criticó duramente.

Este sábado, River recibe a Cerro Porteño desde las 18:30 horas en los Jardines del Kelito, donde buscará frenar al equipo azulgrana, que fue el gran ganador de la fecha pasada tras tumbar al puntero.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos