
Ramón Guillén, padre de Claudia Guillén (la auxiliar fiscal que fue sorprendida al mando de una camioneta denunciada robada en Brasil), dijo que está volviendo al país para aclarar muchas cosas.
«Si Dios quiere este fin de semana voy a estar en el país. Antes que nada, soy comprador de buena fe y punto», expresó.
Según Ramón, la gente está malinterpretando lo ocurrido. «Es una medida arbitraria contra ella. Está muy mal, yo también estoy muy mal», agregó. El hombre dijo que se va a defender, tiene pruebas y afirmó que no pertenece a ninguna «gavilla de bandidos, ni badulaques, estafadores ni demás gente».
De acuerdo a lo manifestado por Ramón Guillén, la firma que aparece en los contratos no es suya.
“A mí me vendieron esa camioneta con todos los documentos hechos habidos y por haber. Tengo documentos que tengo que mostrar a la Fiscalía y al juez. Tenía cédula verde. Yo cómo iba a saber que esto estaba clonado”, añadió. Reiteró que él no robó la camioneta y que no fue a Brasil a robarla.
Así también, comentó que hay gente muy poderosa detrás de esto.
En otro momento, dijo que su hija fue maltratada por la policía y esa parte no “filman ellos”. Reiteró que hay gente muy poderosa metida en el caso y teme por su vida.
“Cómo voy a falsificar la chapa yo. Yo no tengo ni parientes en la Policía, no tengo parientes en el Registro Automotor, por ahí tienen que empezar a investigar”, manifestó.
Tercera parte👇
— Radio 780 AM (@780AM) March 16, 2023
🗣️«Es una medida arbitraria contra ella. Está muy mal, yo también estoy muy mal», agregó. El hombre dijo que se va a defender, tiene pruebas y afirmó que no pertenece a ninguna «gavilla de bandidos, ni badulaques, estafadores ni demás gente»#780AM pic.twitter.com/7RSBWv7enV