Saltar al contenido

“Habría una denuncia que jugadores de Libertad jugaron con resultado positivo”2 min read

20 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha se volvieron a detectar varios casos positivos de COVID-19 en equipos de la División de Honor, lo que ya preocupa en demasía para la prosecución normal del torneo Apertura.

Según informó hoy la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en Libertad se detectaron cinco casos más y ahora también se suma Cerro Porteño, donde se confirmaron cuatro contagios.

“Ojalá el campeonato no se vea afectado, priorizamos la salud del atleta y que la pelota no tenga que parar”, dijo preocupado el Dr. Gerardo Brunstein, hablando sobre el tema en Deporte Total en la 780 AM.

Pero lo más preocupante de todo es que supuestamente Libertad habría jugado ante Cerro Porteño con jugadores contagiados, aunque si bien eso aún no se puede dar por confirmado, el profesional reconoció que iniciarán una profunda investigación.

“Habría una denuncia que jugadores del Club Libertad jugaron con resultado positivo. No creo en eso, vamos a hacer una investigación”, reveló el médico.

En este sentido, la entidad de Barrio Obrero estaría enviando una nota oficial a la matriz de nuestro fútbol, exigiendo que se esclarezca si realmente lo mencionado anteriormente fue así.

El elenco dirigido por Francisco “Chiqui” Arce recibirá mañana en La Nueva Olla a Guaireña y teniendo en cuenta la situación, el entrenador azulgrana deberá realizar modificaciones de manera obligada en su esquema.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 352 de cuarentena, 154.904 casos, 129.631 recuperados, 3.119 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!