Saltar al contenido

Hallan cuerpo de joven desaparecida en aguas del río Paraguay y sigue la búsqueda de otros dos jóvenes

2 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El suboficial Andrés González, jefe del puesto policial Nº 5 de San Isidro de Ypané, comentó que ayer de tarde se produjo una tragedia en una zona donde hay una fuerte correntada conocida como “Puerto Mariscal”, Ypané, donde mucha gente llegó para refrescarse a causa del intenso calor.

«Se estaba bañando un grupo de personas en el lugar. De repente un menor de 10 años se estaba ahogando, pidió auxilio, le vio su hermana y pudieron sacarlo. A la hermana del nene le tragó el río, también pidió auxilio, se fue un joven a ayudarla pero no pudo con ella», relató el suboficial.

Agregó que ante esto, otro joven que estaba en el lugar, trató de ayudar a los dos y no pudieron más salir. “A los 3 les tragó el río Paraguay», afirmó crudamente.

Esta mañana, el cuerpo de la joven identificada como Liz Dahiana Delvalle, de 16 años, emergió ya sin vida en la misma zona donde desapareció. Sin embargo, los otros dos jóvenes, Julio César Bogarín, de 19 años, y Luis Fonseca, de 22 años, siguen con paradero desconocido.

La búsqueda de los mismos se inició en horas de la tarde de ayer, luego que se dio aviso del lamentable suceso.  Los trabajos se extendieron hasta la noche pero por la lluvia se dificultó todo.  Hoy los buzos de la Armada siguen con la tarea para localizarlos.


¡Compartí con tus amigos!