Saltar al contenido

Hallan muerto al actor Heath Freeman, de la serie “Bones”1 min read

16 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El actor Heath Freeman, conocido por interpretar al asesino “Howard Epps” en dos temporadas de la serie “Bones”, murió a los 41 años. Una amiga del actor informó que falleció “mientras dormía” en su casa de Austin, Texas. Sin embargo, aún se desconoce la causa de la muerte.

Su agente, Joe Montifiore, compartió la triste noticia a través de un comunicado, “estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, expresó en un texto difundido por Deadline.

El representante agregó “estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!