Saltar al contenido

Hallan muerto al militar desaparecido

24 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

El subcomandante de la Policía, Baldomero Jorgge, confirmó que el cuerpo encontrado en el camino que lleva al Club Mbigua pertenece al militar Líder Javier Ríos, desaparecido desde hace más de 10 días. El jefe policial señaló que el principal sospechoso del asesinato sería un agente de policía.

El joven de 27 años, trabajaba como conductor de la plataforma de transportes Bolt, para generar un dinero extra. La última vez que se supo de él fue el pasado 12 de enero.

“Con mucho dolor decimos que tenemos como principal sospechoso de este criminal hecho a un personal policial”, expresó. Agregó que tienen pruebas importantes, además de las personas detenidas.

Oliver Lezcano Galeano es el efectivo policial de la Comisaría 24 que fue detenido como principal sospechoso de la muerte del sargento primero de la Fuerza Aérea.

Por su parte, el fiscal Federico Delfino, no descarta que existan más personas involucradas en el crimen, además de los detenidos. “Ahora nos queda ir ante los estrados judiciales para demostrar la autoría de estas personas”, manifestó.


¡Compartí con tus amigos!