Saltar al contenido

Hallaron los cuerpos de dos secuestrados en Itapúa1 min read

22 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Nimio Cardozo, jefe antisecuestros de la Policía refirió que esta madrugada lograron rescatar de fosas comunes en zona de San Pedro del Paraná los cuerpos sin vida de dos personas, Rigoberto Bareiro Vargas y Diego Daniel  Osorio.

El primero de ellos tenía orden de captura por cuestiones de drogas y el segundo era su secretario.

Según refiere el comisario, la hermana de Bareiro había denunciado que hace dos semanas atrás recibió un mensaje vía whatsapp donde advertían que lo tenían secuestrado a su hermano y pedían 30 mil dólares para su liberación.

La familia llegó a juntar el dinero y negoció sin comunicar nada a la policía, pero no se realizó el pago por cambiarse varias veces de lugar el sitio de entrega.

“No se descarta  algún ajuste de cuentas por cuestiones relacionadas a las drogas, al menos es la principal hipótesis”, agregó.

Antecendetes

El secuestro habría ocurrido el 11 de octubre último en un camino vecinal que une las localidades de Fram y San Pedro del Paraná, siendo víctimas Roberto Bareiro Vargas (33) y Diego Daniel Osorio Acuña (24). El primero de los citados cuenta con orden de captura por supuesto narcotráfico, según el registro informático de la Policía Nacional.

Conforme con la denuncia presentada por el abogado Hugo Mauricio Páez, en aquella fecha, a las 10:00 aproximadamente, su cliente Bareiro Vargas y su acompañante Osorio Acuña fueron presuntamente interceptados y secuestrados por una banda criminal, en el momento en que se desplazaban en un automóvil Toyota Premio. Dicho vehículo posteriormente fue abandonado totalmente incinerado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!