Saltar al contenido

Hallazgo de cadáver de madre e hija: Presunto autor dice que recibió “orden de un espíritu” para matarlas2 min read

2 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un terrible hallazgo se produjo este martes en una vivienda en Pedro Juan Caballero, donde fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres: madre e hija.

La agente fiscal Reinalda Palacio realizó un allanamiento donde se encontró el cadáver de la esposa y de la hija del supuesto autor. Los cuerpos llevaban varios meses en el lugar, pues ya estaban en total estado de descomposición.

Pero lo más llamativo y hasta terrorífico de este hecho, es que el hombre y supuesto autor, declaró que lo acontecido tanto con su esposa como hija fueron por una “orden divina”.

De acuerdo a lo explicado por el Crio. Carlos López Russo, director policial de Amambay, en contacto con la 780 AM, el hombre, identificado como Pablino Giménez Ledesma de 57 años, manifestó que “un espíritu” le obligó a la madre a sacrificar a su propia hija.

Posteriormente, el espíritu obligó a este a hacer lo mismo con su esposa, por lo que terminó con la vida de la misma.

El uniformado se mostró bastante sorprendido por la escena del crimen, diciendo que al llegar a la casa donde ocurrieron los hechos, todo transcurría normal y que al parecer los hijos del señor estaban al tanto de lo acontecido con su hermana y su madre.

“Esta gente en la carpintería estaban trabajando normalmente. No sabemos si tienen algún trastorno psicológico. El cuerpo está totalmente descompuesto, cuando entramos en la pieza, terrible la escena del horror, en ningún momento ocultaron el cadáver, le tenían ahí, pensando que en algún momento un espíritu les iba a revivir”, sostuvo el comisario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!