Saltar al contenido

Hansi Flick confirma que ya no será entrenador del Bayern Múnich2 min read

17 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Bayern Múnich venció este sábado 3-2 al Wolfsburgo y estiró su ventaja al frente de la clasificación, aprovechando el empate del Leipzig, por lo que se encamina a otro título en la Bundesliga.

Pero más allá de esto de lo que se está hablando ahora es sobre su entrenador, Hans-Dieter Flick, pues prácticamente puso fin a la novela respecto a su continuidad o no como DT del equipo bávaro.

Posterior al encuentro disputado en el Volkswagen-Arena, el adiestrador alemán, quien guió al Bayern a lograr el histórico sextete (Bundesliga, Copa de Alemania, UEFA Champions League, Supercopa UEFA, Supercopa de Alemania y Mundial de Clubes), reveló a la prensa que quiere dejar el club al final de la temporada.

“Quiero dar por terminado mi contrato. Se lo he dicho a los jugadores. Querían que se enterasen por mí”, apuntó en declaraciones a Sky Sports el entrenador, que llegó a Múnich a finales del 2019 como “interino”, pero terminó haciendo historia en el banquillo bávaro.

“El futuro no está del todo claro. Por supuesto que la oferta de la Selección es una propuesta que todo técnico tiene que plantearse. Sin embargo, tengo que digerir todo esto”, agregó, refiriéndose a la posibilidad de convertirse en el nuevo estratega de la selección de Alemania.

Esto, debido a que Joachim Löw abandonará el puesto después de la Eurocopa. “Las últimas semanas no fueron fáciles para mí. Fue un proceso para contárselo al club y luego también al equipo. No hay nada más que decir al respecto”, subrayó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!