Saltar al contenido

Harms afirma que campañas de candidatos de la ANR se financian con “esfuerzo y sacrificio”1 min read

7 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el programa “Esta Mañana” de MegaTV, el diputado de Honor Colorado, Walter Harms, habló sobre la comentada unidad que busca las Asociación Nacional Republicana (ANR). “Las campañas se financian con el esfuerzo y sacrificio del candidato. Tenemos que entender qué busca hoy la ciudadanía”, expresó inicialmente.

Harms también respondió a las críticas de su colega Juan Afara contra Santiago Peña. “Tenemos que dejar ya de descalificar a nuestro adversario. Le diría a Afara que resalte las virtudes de Hugo Velázquez y que hable de su capacidad, antecedentes y que nos de la confianza a todos los paraguayos”, dijo.

Sobre la oposición, dijo que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, no fue capaz de evolucionar y le encantaría que él sea el candidato a la oposición. “No me inspira confianza su discurso y casi obsesión contra Horacio Cartes”, cuestionó.

Volviendo a ser consultado sobre la unidad, admitió que es imposible unir a todo el partido porque es muy grande, pero están convencidos de que deben mantenerse juntos para alcanzar los objetivos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!