Saltar al contenido

“Hay jugadores que no deberían estar” dispara directivo de Olimpia2 min read

24 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Con su derrota por 3-2 ante Deportivo Táchira, Olimpia fue el único equipo paraguayo que cayó en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Esto, debido a que Cerro Porteño, 12 de Octubre y Libertad lograron ganar y River Plate empató. Además, todos ellos no encajaron ningún gol en sus respectivas presentaciones.

Si bien ya han pasado varios días de la derrota en Venezuela, en la institución decana al parecer sigue el malestar y el Ing. José Bordenave, directivo del club lo hizo saber en una charla con Deporte Total en la 780 AM.

“Hay jugadores que no deberían estar y los que sí están expectantes”, dijo, dejando saber su descontento con el rendimiento de algunos futbolistas.

“Para la próxima reunión de la Comisión Directiva pedimos un informe al Departamento Fútbol, un reporte del rendimiento del plantel, ¿Qué está pasando?”, expresó.

“Sí queremos ser campeones debemos ganar todos los partidos, no hay de otra”, sostuvo y en un momento dado incluso recordó el tiempo cuando el legendario Osvaldo Domínguez Dibb seguía al frente de la institución. “En la época de Osvaldo Domínguez iban (los jugadores) y reclamaban sus salarios, él les respondía vayan y ganen, luego vengan”, agregó.

Por otra parte, el dirigente habló sobre la suspensión de la Asamblea, explicando que fue a pedido del Ministerio de Salud. “Se solicitó al Ministerio de Salud la ampliación del número de socios presenciales para la Asamblea, el cual recomendaron suspender por el momento que se está atravesando. La Asamblea es para la rendición de cuentas”, concluyó.

Hoy a las 20:00 horas Olimpia disputará el clásico más añejo ante Guaraní en el estadio Manuel Ferreira por la fecha número 13 del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!