Saltar al contenido

¡Hay video! La divertida forma en que Olimpia salvó a Ale Silva de los regaños de la patrona1 min read

12 junio 2020

Un simpático hecho se dio ayer en las redes sociales y generó la reacción de los internautas. La cuenta oficial del Club Olimpia se encontraba compartiendo las fotografías de los jugadores, quienes ya volvieron a los entrenamientos individuales en la Villa Olimpia.

No obstante, el atleta franjeado, Ale Silva, aún no aparecía en ninguno de los posteos. En efecto, el futbolista comentó una publicación de la página de Instagram y escribió lo siguiente: “Estoy tendiendo problemas con mi señora, no hay ni una foto mía entrenando! Y me fui los dos días temprano jajaja”.

Así pues, las reacciones llovieron y, como corresponde, la página de Olimpia compartió, no una foto, sino un video en que se lo ve caminando en el campo de juego. Ale Silva no son fotos, pero creemos que ayuda, redactaron y alcanzaron ya más de 50 mil reproducciones.

Pero esperá, ahí no acaba. El clip cuenta hasta con la música de la Pantera Rosa, que le da un toque de humor, pues Silva casi entra en problemas por falta de pruebas.

Mirá los post:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 122 de cuarentena, 2736 casos, 1256 recuperados, 20 fallecidos