Saltar al contenido

Hijo de Pelé preocupó a todos al referirse sobre la salud de su padre2 min read

Pelé es sinónimo de leyenda, sinónimo de fútbol y de gloria, pues la huella que dejó en este deporte es imborrable, por todo lo que consiguió con la Selección de Brasil y el Santos, no en vano es apodado como “O Rei”.

El legendario exjugador de 79 años de edad es querido y admirado por todos, es por eso que las declaraciones de su hijo Edinho, a un medio brasileño, despertó la preocupación de muchos.

Durante una entrevista a Globoesporte, se refirió al estado de salud de su padre y reveló que vive un momento bastante complicado, pues contó que sufre de depresión luego de una operación de cadera que le impide moverse con normalidad.

“Se sometió a una operación de cadera y la rehabilitación no fue la adecuada. Tiene ese problema de movilidad que le crea una cierta depresión. Es el rey, siempre ha sido una figura imponente, y hoy ya no puede andar correctamente. Le avergüenza eso”, confesó.

Seguidamente añadió: “No consigue andar con normalidad. Solo con un andador. Ha mejorado con respecto a la última vez (cuando apareció en silla de ruedas), pero todavía tiene dificultades para andar. Tiene vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no hace prácticamente nada para salir de casa. Está recluido”.

En los últimos años, el campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 ha ingresado en distintas ocasiones al hospital debido a problemas de salud y ha llegado a mostrarse en público en silla de ruedas.

🦠 🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 77 de cuarentena, 877 casos, 382 recuperados, 11 fallecidos