Saltar al contenido

Histórico exjugador explota: “Estoy harto que el Balón de Oro se lo den a Messi”2 min read

15 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Mucho se ha hablado en las últimas semanas y se sigue hablando sobre la entrega del Balón de Oro, reconocimiento al mejor jugador del año y al que conoceremos el próximo mes.

Como en cada año y como nos han acostumbrado en la última década, entre los nominados, nuevamente aparecen como favoritos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque, el polaco Robert Lewandowski tranquilamente puede meterse en la discusión.

Pero para Patrice Evra, histórico exjugador del Manchester United y de la Selección de Francia, esta vez, el argentino, para muchos, candidato número uno al trofeo, no tiene méritos suficientes para ganarlo.

De hecho, para él, no son precisamente delanteros los que deberían llevarse el premio este año, sino dos mediocampistas, N’Golo Kanté y Jorginho, ambos del Chelsea.

“En mi opinión el Balón de Oro es para Kanté o Jorginho… Estoy harto de que se lo den a Messi. ¿Qué ganó el año pasado? Vale, la Copa América. Con el Barcelona, ¿qué hizo?”, cuestionó.

A la vez, sostuvo que el italiano, tiene cierta ventaja, dado a que ganó la Euro 2020 con su selección. “Yo no entiendo por qué la gente dice ‘él sólo es un mediocampista’. Él ganó todo, participando mucho en esos triunfos. En mi opinión esa es una injusticia (que Messi lo gane). El último año Jorginho ganó todos los trofeos”, agregó.

Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones, algunos a favor, otros en contra, pero lo cierto y lo concreto, es que la hora de la verdad será el 29 de noviembre, cuando se dé a conocer al monarca de este prestigioso premio.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!