Saltar al contenido

Horacio Galeano dijo que Efraín Alegre debe dar un paso al costado para no hacer el ridículo

4 mayo 2023
¡Compartí con tus amigos!

El analista político, Horacio Galeano Perrone, evaluó a los actores políticos de las últimas elecciones y tras decir que Santiago Peña es un presidente electo legítimamente, indicó que Efraín Alegre es una persona que no supo interpretar el tiempo y ni en su partido tuvo unidad.

Lo correcto, según señaló, es que dé un paso al costado, pues del único lugar de donde no se puede volver es del ridículo, parafraseando a Perón. “Tiene que alejarse ahora para preservar los valores de un partido tan importante como el PLRA, puede volver después, pero ahora debe retirarse», dijo.

En cuanto a Paraguayo Cubas, lo calificó como un rebelde que supo aglutinar la rebeldía de la sociedad paraguaya, puede llegar lejos en política pero si mantiene la prudencia. “Yo le pido que se calme, pues puede formar parte de un camino grande que se puede construir en el Paraguay”, enfatizó.

Acerca de Horacio Cartes, señaló que es un artífice importante de la política paraguaya, un outsider que se llevó por delante toda la política  tradicional. Por su temperamento no cree que  renuncie al partido colorado.


¡Compartí con tus amigos!