Saltar al contenido

«House of the Dragon» con un promedio de 29 millones de espectadores por episodio

20 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El quinto episodio de la precuela de «Game of Thrones» atrajo a un 3% más de espectadores que el Episodio 4, según confirma la revista Variety. Además, la temporada 1 ahora tiene un promedio de 29 millones de espectadores por episodio en sus primeros cinco fin de semanas.

Estas estadísticas combinan la medición de Nielsen de las cuatro emisiones por cable del Episodio 5 el domingo con el número de espectadores de streaming en HBO Max y otras plataformas de HBO. Al aislar la audiencia lineal, según Nielsen, 2.576 millones de personas sintonizaron el episodio en la propia HBO, un aumento del 4% en comparación con los 2.474 millones de espectadores de cable de la semana pasada.

HBO y HBO max no han revelado un recuento específico de espectadores totales del Episodio 5 en todas las plataformas, aunque se le dice a Variety que la audiencia aumentó un 3% en comparación con el episodio de la semana anterior.

En general, los datos lineales y de transmisión implican que «House of the Dragon», ahora a la mitad de su primera temporada, ha encontrado su audiencia principal. El Episodio 1 fue visto por casi 10 millones de personas en todas las plataformas cuando debutó, el mayor estreno de la serie de HBO, mientras que el Episodio 2 alcanzó los 10.2 millones.

Los datos de transmisión no estaban disponibles para el Episodio 3, aunque su debut el fin de semana del Día del Trabajo se encontró con una caída de 1 millón en la audiencia por cable. Sin embargo, la audiencia del Episodio 4 aumentó en un 5% en todas las plataformas, y con el salto del 3% del Episodio 5, parece que la serie ahora ha alcanzado una tasa de retención que es probable que se mantenga estable a medida que continúe la Temporada 1.

Vía: Variety


¡Compartí con tus amigos!