Saltar al contenido

Hoy, clima con ambiente muy caluroso y alta probabilidad de chaparrones1 min read

14 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

Para hoy y el fin de semana, Meteteorología anuncia que las temperaturas se presentarían elevadas en todo el territorio nacional, con un aumento del contenido de humedad entre hoy y mañana sábado. Hacia el domingo e inicios de la próxima semana, se prevé vientos moderados a fuertes del sector norte, consigo el aumento de las temperaturas y bajo contenido de humedad sobre todo el Chaco y el oeste de la región Oriental.

Atendiendo a los valores de temperaturas previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de OLA DE CALOR en varias localidades del país para los próximos días. Para más detalles consultar el siguiente boletín especial por temperaturas extremas.

La probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas es elevada para hoy y mañana, sin embargo, dicha probabilidad desciende hacia el domingo y lunes, e excepción del sur del país, donde se prevén lluvias con tormentas eléctricas puntuales. La probabilidad de lluvias aumenta en gran parte del país a mediados de la semana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!