Saltar al contenido

Hoy continúa los octavos de final de la Champions League con dos partidazos2 min read

23 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes prosiguen los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21 con dos partidazos. Ambos compromisos arrancarán a las 17:00 horas de nuestro país.

En Madrid, capital de España, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Chelsea de Thomas Tuchel. Ambos equipos atraviesan realidades distintas en sus respectivas ligas.

El elenco de Diego “Cholo” Simeone, pese a la derrota ante el Levante sigue siendo líder de La Liga con 55 puntos, aunque ya no conserva la ventaja que tenía semanas atrás respecto a sus perseguidores.

Por su parte, el cuadro inglés viene de empatar frente al Southampton en la última jornada y es quinto en la Premier League con 43 puntos.

El otro partido del día se disputará en la ciudad de Roma, Italia, donde en el Estadio Olímpico Lazio recibirá la visita del campeón vigente, Bayern Múnich, recientemente consagrado campeón del mundo.

También ambos equipos atraviesan realidades totalmente distintas en sus campeonatos domésticos. El cuadro italiano viene de vencer a la Sampdoria para sumar así 43 unidades y ubicarse en el sexto lugar de la Serie A.

Mientras que el multicampeón alemán no la pasa tan bien, debido a que cayó el fin de semana pasado en su visita al Frankfurt. Si bien continúa como único puntero de la Bundesliga, el RB Leipzig, su escolta, acortó distancias y se puso a solo dos puntos.

Mañana se jugarán los otros dos restantes partidos de ida que faltan. Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!