Saltar al contenido

Hoy debuta Lionel Messi, con la camiseta del PSG1 min read

29 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Después de semanas de incertidumbre, la firma del contrato, su presentación oficial y mudanza, Lionel Messi hará lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Esta tarde sería su estreno oficial con la camiseta del París Saint Germain, que visitará al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.La cita en el estadio Auguste Delaune se iniciará a las 14:45 (hora paraguaya). Televisará ESPN.

Tal como estaba previsto, el argentino pisará el campo de juego en la cuarta jornada de un certamen que tiene como único líder -con puntaje perfecto- al PSG, que derrotó al Troyes, Racing de Estrasburgo y Brest antes de esta cita.

“Seguramente los tres estén entre los convocados. Luego veremos si estarán dentro de los 11 de partida”, declaró Mauricio Pochettino respecto a la posibilidad de contar con Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien debate su continuidad por estas horas (Real Madrid envió un ultimátum por su posible compra).

Cabe recordar que el último partido oficial de Messi fue el pasado 11 de julio, cuando la selección argentina derrotó 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná en la final de la Copa América. Tras eso, se tomó vacaciones por Rosario, Miami, República Dominicana e Ibiza. Cuando parecía que iba a renovar su vínculo con el Barcelona, el inconveniente por el tope salarial impuesto por La Liga llevó al club catalán a tomar la decisión de prescindir de sus servicios.

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!