Saltar al contenido

Hoy inician las lluvias con tormentas eléctricas sobre el sur

16 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Durante la presente jornada se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas inicialmente en el sur del país, para luego extenderse sobre el resto del territorio nacional durante mañana viernes. Con el desarrollo de estas tormentas no se descartan fenómenos puntualmente intensos. Para el sábado la probabilidad de lluvias es muy baja a nivel país.

En cuanto a las temperaturas, las máximas para hoy oscilarían entre 24 y 29°C en la región Oriental e incluso entre 31 y 34°C en el Chaco.

Con el ingreso de un frente frío, mañana vuelven a descender las temperaturas, las mínimas se registrarían en horas de la noche, con valores entre 11 y 13°C en el sur y centro de la región Oriental, mientras que en el resto del país rondarían entre 15 y 18°C. Se espera que la sensación térmica este por debajo de la temperatura debido a los vientos moderados del sector sur.

Para el fin de semana se espera un ambiente frío a fresco a nivel nacional donde las mínimas oscilarían entre 4 y 12°C y las máximas entre 15 y 23°C en ambas regiones.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!