Saltar al contenido

Hoy, todas las dosis están disponibles en los vacunatorios y no importa dónde te aplicaste antes1 min read

13 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy prosigue la inmunización antiCOVID en los vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud, en Asunción y el departamento Central. Hoy no se tendrá en cuenta la terminación de cédula y el horario para la vacunación es de de 7:00 a 12:00 horas y, en Central, de 8:00 a 13:00 horas.

Cabe aclarar que tanto adolescentes y adultos, como adultos mayores, podrán aplicarse la primera, segunda o tercera dosis en el lugar que le quede más cerca, pues ya no se tiene en cuenta el sitio donde la persona se aplicó la primera o la segunda para recibir la que le falta.

Para la primera dosis están habilitados los chicos de 12 a 17 años. En cuanto a la segunda, pueden acceder todos los que recibieron primera dosis de Pfizer: hasta el 25 de octubre; AstraZeneca: hasta el 18 de octubre; Moderna: hasta el 18 de octubre; Sputnik V: hasta el 18 de octubre y Coronavac: los que cumplieron un mes en relación a su primera dosis.

Por otro lado, para la tercera dosis, pueden acercarse los mayores de 18 años y más que hayan completado su esquema de vacunación hastta el 30 de junio.

Los vacunatorios habilitados, el registro y los requisitos los encontrás en www.vacunate.gov.py.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!