Saltar al contenido

Hugh Jackman vestirá nuevamente el traje de Wolverine

28 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El actor participará de la tercera entrega de Deadpool, cuyo estreno está previsto para el 6 de septiembre del 2024. El anuncio lo hizo el propio “Logan” a través de sus redes sociales, junto con Ryan Raynolds.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, se le escucha decir. “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”.

“Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea…”, añade. Antes de dar fin al clip, el actor australiano aparece detrás de él y le pregunta si estaría interesado en participar. “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro, Ryan”, dice Raynolds en un divertido video.

La última vez que Jackman apareció en este papel fue para Logan (2017), el aclamado filme de James Mangold que puso un fin a la historia del superhéroe en el cine.

A los 53 años, Hugh Jackman volverá a portar las garras de Wolverine, un personaje que, incluso, ya estaba consolidado en la pantalla grande cuando Ryan Reynolds tuvo su primera aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009).

Con información de Infobae


¡Compartí con tus amigos!