Saltar al contenido

Hugo Velázquez afirmó que en Honor Colorado solo piensan como joderle a la gente

11 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El vicepresidente y precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Velázquez, dijo durante una reunión con candidatos de presidentes de seccionales de Capital que el sector de Honor Colorado solo tiene en su cabeza como joderle a la gente, como contrabandear, cómo hacer más plata y como meter su dinero de contrabando en el sistema financiero.

El vicepresidente aseguró que esa es una de las razones por la que no hay un solo banco en Paraguay con prestigio internacional.

“Acá el sistema financiero le quiere imponer el lavado de dinero. Por eso salieron todos los bancos de renombre internacional. La semana pasada vi que el BNF le cerró su cuenta (a TABESA), a través del cual estaban comprando su materia prima y moviendo su dinero al exterior”, expresó Velázquez.

En efecto, reiteró que el sector cartista tiene su banco propio banco (Basa) y se preguntó por qué no lo usan o por qué no utilizan cualquiera de los demás bancos privados. “Les voy a contar porqué: Ningún banco privado, no el de ellos, quiere tener el problema de trabajar con una empresa sospechada de lavado. Y el BNF, cuidando su prestigio y la cantidad de productores que dependen de él, cerró esa cuenta”, aseveró el vicepresidente.


¡Compartí con tus amigos!