Saltar al contenido

¡Humedad! Memes y fotos de “superproveedora del Estado” llenan las redes sociales3 min read

2 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La firma Engineering, calificada por muchos como la “mimada” del Estado debido a las numerosas adjudicaciones con la que cuenta, es tendencia en redes sociales, pues no parán de saltar imágenes con su logo, en diferentes obras, rodados, etc.

Cabe mencionar que Engineering fue foco de críticas también por ser contratada por instituciones públicas a pesar de que Itaipú la había suspendido por 5 años por mala fe. Ante esto, el Estado siguió acordando con la firma y uno de los casos más polémicos que la rodea es la pasarela “ñanduti”

“Yo no estaba al tanto de esa suspensión, para eso están los organismos competentes como la Dirección de Contrataciones Públicas, y al menos esa instancia no advirtió de alguna irregularidad para que se presente a concursar”, había argumentado el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

No obstante, la gente no quedó conforme y casi como la humedad, el nombre Engineering va apareciendo en más y más sitios e incluso, en vehículos utilizados para apagar los incendios en la planta de Villa Elisa de Petropar.

Fijate en las imágenes, muchas de ellas memes de los internautas:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!