Saltar al contenido

Icardi vuelve a los entrenamientos del PSG, tras días de pura polémica sobre su vida privada1 min read

21 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de cuatro días cargados en su vida privada, Mauro Icardi finalmente dijo presente en el entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el Camp des Loges. Según informó el diario local Le Parisiene, el delantero participó de la práctica y estará a disposición de Mauricio Pochettino para el clásico del próximo domingo frente al Olympique de Marsella.

El exgoleador del Inter estuvo en el ojo de la tormenta tras una polémica sobre su relación con su esposa, Wanda Nara. Incluso, el PSG lo autorizó a no participar de los entrenamientos del domingo y el lunes, y luego lo liberó del partido ante Leipzig por la Champions League.

Las redes sociales han estallado con las versiones del problema que tuvo con Wanda, quien también es su manager.  El lío también tuvo de protagonista a la actriz Eugenia “la China” Suárez. Los rumores hablan de supuesta infidelidad, mensajes de texto, una ruptura y una posterior reconciliación que no fue confirmada aún.

Cabe mencionar que el rosarino jugó por última vez el viernes pasado en la victoria sobre Angers (2-1) y, ahora, podría reaparecer este domingo en el clásico contra Olympique de Marsella.

Fuente: FiloNews

Foto: Reuters


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!