Saltar al contenido

Identifican a los cuerpos calcinados dentro de un vehículo en Canindeyú

3 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Elber Franco, director de Policía de Canindeyú, señaló que al mediodía personal de la comisaría de Villa Ygatimi fue alertado sobre un automóvil totalmente incinerado y en la parte delantera, dos cuerpos también calcinados.

Los cadáveres fueron identificados como: Rafael Ramón Vera Maidana de 21 años y Eva Marisa Sosa Campuzano de 21 años.

En ese sentido, la fiscal Elvia Chávez junto a los investigadores se constituyeron hasta una posada turística denominada “Villa Ygatimi”, ubicada en la calle José F. Estigarribia, donde una pareja de ciudadanos brasileños indicaron que el vehículo estaba en posesión de Rafael Vera, con quién los mismos el día de ayer viajaron desde Ciudad del Este hasta a la ciudad de Curuguaty, se encontraron con Eva Sosa, quién los acompañó hasta la ciudad de Villa Ygatimí, lugar donde se hospedaron y permaneciendo hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Luego salieron por la zona céntrica y regresaron a las 20:15 horas. Posteriormente, las víctimas volvieron a salir en el automóvil y ya no tuvieron conocimiento del paradero de los mismos hasta el día de hoy cuando se enteraron del hecho.

El hallazgo ocurrió en un camino terraplenado a 2 km de la ruta 13 y a 8 km del casco urbano del distrito de Yby Pytá. El vehículo figura a nombre de Sirilo Ramón González, domiciliado en Ciudad del Este.


¡Compartí con tus amigos!