Saltar al contenido

Identifican a supuesto agresor de una mujer en Luque1 min read

20 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio Público comunica que se encuentra realizando varias diligencias para recabar información sobre un supuesto hecho de agresión física a una mujer, hecho que ocurrió en la ciudad de Luque.

Es así que esta tarde se ha obtenido y confirmado los datos del presunto agresor, quien sería pareja de la víctima desde hace 1 año aproximadamente. La fiscal interviniente, Sandra Ledesma, ha emitido una orden de detención por violencia familiar contra el hombre.

Desde la Fiscalía destacan que el sujeto ya cuenta con un antecedente penal por homicidio doloso, pues habría asesinado a un hombre por celos a su anterior pareja. El hombre había cumplido 12 años de condena en prisión y se encuentra bajo régimen de medida.

La agente fiscal también obtuvo la identificación de la víctima, quien en principio tuvo temor para declarar, pero fue contenida por las psicólogas forenses del Ministerio Público y reveló que, además de las agresiones constantes, fue amenazada por el hombre para no denunciar el hecho.

Ledesma señaló que gracias a la rápida intervención e investigación, se ha evitado un caso de Feminicidio por los antecedentes que el hombre presenta.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!