
Esta noche se confirmó que el cuerpo hallado en Caaguazú se trata de una niña de 13 años, informó el Crio. Luis Goiburú, director Regional de Caaguazú.
El cuerpo de la menor fue encontrado en un patio baldío detrás de un cementerio en Caaguazú. Presentaba rastros de mucha violencia y también se constató signos de abuso sexual.
“No descartamos que haya sido asesinada en otro lugar y abandonada en ese predio, detrás del cementerio”, expresó más temprano el fiscal Alfredo Mieres.
El agente sostuvo que podrían haber sido varios los abusadores. Añadió que en las manos de la víctima encontraron restos de cabello, lo que denota que opuso resistencia para no ser sometida.
Por su parte, el médico forense confirmó que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo producido por una piedra. También presenta una herida cortante de 7 centímetros en la región parietal izquierda, otra herida en el pómulo izquierdo de 3 centímetros producida por cuchillo.
Finalmente indicó que la sometieron sexualmente y que al momento del hallazgo llevaba entre 10 a 12 horas de fallecida, aproximadamente.