
Una de las más grandes figuras del Ciclón reflexionó sobre la salida de Francisco “Chiqui” Arce, quien solamente duró 2 fechas en el Apertura y se convirtió en el segundo entrenador destituido del torneo.
El máximo goleador azulgrana, Virgilio Ferreira, hizo su descargo respecto a la situación que vive la institución de Barrio Obrero. En tal sentido se despachó contra el presidente del club, Juan José Zapag y contra su hermano Raúl, que también presidió Cerro Porteño.
“Yo creo que siempre he dicho la verdad por el club donde crecí. Mientras estén estos hermanos a la cabeza, Cerro no va a irn a ningún lado”, dijo.
Calificó de un circo lo que está pasando y aseveró que a los hermanos a no les interesa la institución.
Ferreira afirmó que saldrán más cosas candentes tras la destitución de Arce y vaticinó que el ahora exentrenador cerrista “va a contar todo”. Comentó que se quisieron meter en su trabajo y él no lo permitió, por esa razón lo destituyeron.
"Yo creo que siempre he dicho la verdad por el club donde creci. Mientras estén estos hermanos a la cabeza, Cerro no va a ir a ningun lado. No le interesa el club ni la institución".
— Deporte Total 📻⚽️🇵🇾 (@DeporteTotal780) February 7, 2023
🎙Virgilio Ferreira, ex Futbolista #DeporteTotal #780AM pic.twitter.com/b0clRASmoV