Saltar al contenido

Imperdibles estrenos que llegan en septiembre a las plataformas de streaming

30 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El 2 DE SEPTIEMBRE LLEGA ‘ELVIS’ A HBO MAX

Aunque aún no ha dejado las salas de cine, donde por el momento lleva recaudados más de 271 millones de dólares, Elvis ya tiene fecha de estreno en streaming. El biopic sobre el Rey del Rock llegará a HBO Max el próximo 2 de septiembre.

PINOCHO ATERRIZA A DISNEY + ESTE 8 DE SEPTIEMBRE

Establecida para estrenarse el 8 de septiembre, el live-action musical de Pinocho se unirá al grupo de producciones lanzadas exclusivamente a través de Disney+. Basada en el cuento italiano de Carlo Collodi, la cinta retrata la vida de un juguete de madera que se convirtió en un niño de verdad.

‘THOR: LOVE AND THANDER’ (8 DE SEPTIEMBRE)

La cuarta película sobre el Dios del Trueno debutará el próximo jueves 8 de septiembre en Disney + luego de su exitoso paso por los cines a nivel mundial. 

COBRA KAI, TEMPORADA 5: 9 DE SEPTIEMBRE

De acuerdo con el anuncio de Netflix, Cobra Kai llega el próximo 9 de septiembre, lo que alegra mucho a los más fanáticos. En esta temporada podremos ver rostros conocidos además de que se integran conocidos de entregas pasadas como Shan Kenan.

CASI A FINALES DE SEPTIEMBRE VEREMOS BLONDE

Tras un proceso de 12 años, Andrw Dominik ha conseguido sacar adelante su ambicioso proyecto de Blonde. Ese es el tiempo que ha tardado desde que comenzó a gestar la idea que basa la película hasta que ha estado lista para su estreno, que será el 23 de septiembre.


¡Compartí con tus amigos!