Saltar al contenido

Imputan a ciudadano brasileño y solicitan prisión preventiva por presunto lavado de dinero1 min read

14 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La agente fiscal Nilsa Torales, formuló imputación contra un ciudadano brasileño, identificado como Anelio Zorzan, por el supuesto hecho punible de Lavado de Dinero.

El extranjero fue aprehendido ayer  en la cabecera del Puente de la Amistad, en la zona de paso turístico de la Aduana paraguaya. En la oportunidad,  funcionarios aduaneros apostados en el lugar procedieron al abordaje de un vehículo.

El hombre presuntamente habría intentado ingresar al territorio nacional a bordo del rodado con una suma importante de divisa de origen brasileño, sin las documentaciones respaldatorias e infringiendo las leyes aduaneras.

A raíz de esta situación, los intervinientes procedieron a la verificación, conteo y cotejo del dinero, dando como resultado la suma de Reales Brasileños RS 340,000 (trescientos cuarenta mil reales).

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, quien guarda reclusión en la base de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Regional Ciudad del Este.

Con datos del Ministerio Público


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 86.499 casos, 60.644 recuperados, 1.813 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!