Saltar al contenido

Imputan a entrenadora que habría tenido relaciones sexuales con una alumna menor de edad

25 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Natalia Cacavelos formuló imputación contra una entrenadora deportiva, por realizar actos sexuales con personas menores de edad, alumna de la imputada. La denuncia fue presentada por la madre tras observar conductas extrañas en la joven de 16 años.

Según el informe del Ministerio Público, una vez recibida la denuncia penal, fueron realizadas varias diligencias, entre ellas, la extracción de datos del celular de la víctima por parte de funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público.

Conforme al relato de los hechos, en fecha 2 de marzo del 2022, la denuncia fue formulada por la madre de la adolescente, luego de que la misma advierta comportamientos extraños en su hija.

La entrenadora deportiva habría prestado servicios de manera independiente, no encontrándose en relación de dependencia con ninguna institución educativa. La hoy imputada, habría tenido en todo momento, pleno conocimiento sobre la minoría de edad de la víctima, puesto que al momento de los hechos se habría desempeñado como entrenadora de la misma.


¡Compartí con tus amigos!