Saltar al contenido

Imputan a expareja de conductora de TV por intento de feminicidio y violencia familiar1 min read

5 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La agente fiscal María Eusebia Segovia, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar formuló imputación contra Marcos Gomes Da Silva por la supuesta comisión de los hechos punibles de Feminicidio en grado de tentativa y Violencia Familiar.

La imputación se efectuó con base en diagnósticos médicos, informe psicológico, fotografías y declaración de la víctima. Además la representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Según el relato de los hechos, el pasado 25 de octubre, la conductora de TV se encontraba en el interior de su departamento, junto con su pareja Marcos Gomes Da Silva, con quien convive hace 4 meses aproximadamente.

La misma habría recibido un mensaje relacionado con su trabajo, lo cual produjo una alteración de Marcos Gomes, reclamándole que no era horario de trabajar.  Supuestamente el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que empezó a pedir auxilio.

Posteriormente, ella pudo zafarse y habría llamado al 911, y Marcos Gomes tomó el teléfono y cortó la llamada tomando el teléfono y agarrando un cuchillo de cocina y se dirigió hacia ella con intención de herirla en la cara supuestamente.

Fuente: Ministerio Público


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 261 de cuarentena, 79.517 casos, 56.510 recuperados, 1.704 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!