Saltar al contenido

Imputan a pareja del militar de la FTC, asesinado en Canindeyú

29 noviembre 2022

Se trata de una persona trans y era pareja del militar del CODI asesinado, Waldino Aguayo Rojas, de 31 años.

¡Compartí con tus amigos!

En Plano Judicial de Mega TV, el fiscal Lucrecio Cabrera confirmó que imputó a Víctor Veloso, quien se presentó primeramente como Naomi Martínez. Se trata de una persona trans y era pareja del militar del CODI asesinado, Waldino Aguayo Rojas, de 31 años.

El agente comentó que apenas supo los detalles del caso, ordenó la detención de Veloso, pues había contradicciones, la escena estaba limpia y se encontró una vaina de cuchillo pero no el cuchillo. «Murió desangrado, lo dejó ahí. Tengo sospecha de que utilizó un vehículo para ir a cambiarse y esconder el cuchillo con el que ultimó al militar», detalló.

Sobre el móvil del crimen, indicó lo siguiente: «Creemos que puede ser por algún celo, porque eso de la plata no se confirmó. Sus colegas contaron que todavía ni cobró ni hizo un préstamo. No existió esa plata (que se mencionó en principio)».

Además, Cabrera no descarta que otra persona esté detrás. «No tenemos videos ni testigos, así que no hay evidencias. Lo llamativo es que no se encuentra el arma y encontramos la vaina del cuchillo en la casa”, dijo igualmente.


¡Compartí con tus amigos!